Now showing items 1-4 of 4

    • Green marketing in an emerging economy: Exploring attitudes of Mexican consumers 

      Iliescu, Maria Cristina (Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-08-31)
      The purpose of this research is to improve the comprehension of the influencing or inhibiting factors of eco-friendly consumption in an emerging economy. Online survey and focus group were used to study 297 Mexicans with ...
    • Liderazgo y su relación con compromiso y desgaste ocupacional (burnout): un estudio transcultural entre colombianos y mexicanos 

      Mendoza Martínez, Ignacio Alejandro; Castaño Benjumea, Juan Carlos; Uribe Prado, Jesús Felipe (Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2019-06)
      El objetivo de la investigación fue determinar las similitudes y diferencias entre los factores de liderazgo transformacional y transaccional en variables de resultado con el compromiso organizacional y el desgaste ocupacional ...
    • Procedimiento para la evaluación de proyectos de investigación 

      Fortes Rivas, María Concepción (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1995-01)
      Para los investigadores, el intercambio de conocimientos y de experiencias se realiza en los congresos y en los seminarios, pero es en un proyecto de investigación, en donde se encauzan estas ideas y se generan todas las ...
    • Vehículos Aéreos No Tripulados: Avances en cuanto a su legislación de éstos 

      Weston Aragón, Jeremy Nicolás; Moreno Riego, Rafael Miguel; Velázquez Paris, Salvador (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016)
      El presente trabajo pretende hacer una comparación entre aquellas legislaciones en materia de vehículos aéreos no tripulados (drones), que apenas se encuentran desarrollándose y perfeccionándose, con una legislación ...