Browsing FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO by Subject "CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR"
Now showing items 1-3 of 3
-
La crisis del coronavirus en la industria petrolera: Fuertes impactos y el cambio organizacional necesario para confrontar los desafíos de su recuperación
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-05-06)Abril del 2020 es ya reconocido como el Black April o “El Abril Negro” para el sector energético de hidrocarburos según la Agencia Internacional de Energía (IEA, 2020). Sin dudas, este periodo del impacto del COVID-19, ... -
El marketing digital de empresas cinematográficas y su efecto en la promoción
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)En la investigación se discutirá acerca de la ventaja competitiva que ofrece el uso adecuado de las tecnologías dentro del marketing digital en las empresas cinematográficas para promocionar una nueva entrega, así como las ... -
Reseña de ¿Qué es el branding? (Reseña)
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2011-06)El fenómeno del posicionamiento de marcas, es un tema relevante en la actualidad; por ello el branding es un elemento clave en las prácticas globalizadoras relacionadas con lo comercial. El posicionamiento consiste en ...