Disciplina y moral en la escuela primaria
Ver/
Fecha
1997-01Autor
Jiménez García, Marco Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ensayo está inscrito dentro de una línea de investigación que en la Universidad La Salle se ha dsfinido como "Problemas y Perspectivas para el Desarrollo Personal y Comunitario". El interés central consiste en: a) destacar el "hecho" educativo en sus condiciones propias de realización, al interior del aula y la escuela; b) establecer las analogías pertinentes entre épocas y espacios en torno a la disciplina y la moral y c) dar cuenta de las transformaciones que en este ámbito se han generado en México en los últimos años. The current essay is inscribed in a research line of La Salle University, that has been named: "Problemsand Perspectives for the Individual and Community Development". Our major purposes are: a) toemphasize the educational "fact" in its own fultilment conditions to the inside of the classroom and theschool; b) to establish the pertinent analogies between ages and places around discipline and moraland; c) to accomplish the transformations that have been generated in these contines in Mexico in thelast years.