Show simple item record

dc.creatorFortoul, Ma. Bertha
dc.date2014-10-26
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/421
dc.identifier10.26457/recein.v3i9.421
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1100
dc.descriptionEl presente artículo retama parte de un diseño de un proyecto de investigación-transformaciónencaminado a elevar la calidad de la enseñanza en las escuelas primarias oficiales. El proyectoretama el papel protagónicodel maestroen el logrode los aprendizajes académicos y sociales de losalumnos, por lo que se le apoya directamente con una serie de incentivos y con actualización.El artículo está dividido en dos partes:en la primerase presentael marco de referencia, mencionandolas perspectivas teóricas desde las cuales van a ser leídos los diferentes elementos que componenel proyecto. En la segunda, se desarrolla una parte importante del diseño de la investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/421/375
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 3 No 9 (1997): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 81en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 3 Núm. 9 (1997): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 81es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleLA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: DISEÑO DE UNA INVESTIGACiÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record