Show simple item record

dc.creatorGarduño Madrigal, Felipe
dc.date2014-10-26
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:48Z
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/365
dc.identifier10.26457/recein.v4i13/14.365
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1055
dc.descriptionEl debate actual sobre la admisión y selección a las universidades públicas se ha centrado en el análisisde las políticas derivadas de los procesos modernizadores de la educación, pero escasamente seplantean preguntas acerca del rol que el profesor juega en ese proceso. En este artículo se hace el inten-to de revisar cómo es que el profesor ve reducida su intervención pedagógica por otros actores quedesde la lógica de la burocracia lo desplazan, tomando en el análisis al examen como el punto de partida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/365/306
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/365/809
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 3 No 9 (1997): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 11en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 3 Núm. 9 (1997): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 11es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleLos exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿razón pedagógica o racionalidad técnica?es-ES
dc.typearticle
dc.type
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record