Now showing items 1-5 of 5

    • Covid-19: conocimientos y explicaciones causales desarrolladas por la población mexicana. Resultados preliminares 

      Freyermuth Enciso, María Graciela; Meza Palmeros, José Alejandro; Torres López, Gabriel Armando (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2020-12)
      El objetivo del trabajo es describir y analizar los conocimientos y las concepciones causales desarrolladas por la población mexicana ante la pandemia de COVID-19. Se presentan los resultados preliminares en el marco de ...
    • Los distintos tipos de saberes en las escuelas: su relevancia en la formación de sujetos 

      Fortoul Ollivier, María Bertha (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017-06)
      Este texto parte de la gran demanda social a la educación formal en pos de la formación integral de todos los educandos, misma que solamente se atenderá si las escuelas se abren intencionalmente al desarrollo de otros ...
    • En Qohélet 

      QUEZADA DEL RIO, JAVIER; 121352; Quezada, Javier (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 1998-08)
      Este artículo tiene el objetivo de mostrar qué significados toman los verbos 1'1' y ~~O en el Libro delQohélet.A pesarde que en otros librosdelAntiguo Testamento.," pudieratener el sentidode "investigar"o "lograr" un ...
    • La Universidad y el saber en Schelling 

      Ortiz Salazar, Belinda Magali (De La Salle ediciones, 2019-01)
      El presente artículo revisa las principales aportaciones que Schelling formula para la conformación de un proyecto universitario, mismo que tiene como base el idealismo trascendental del autor. Dichas aportaciones se ...
    • Visiones competentes sobre... Competencias: aproximaciones pedagógicas 

      Miklos Ilkovics, Roberto Tomas (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2009-12)
      Mucho hemos argumentado, a favor y en contra, sobre competencias... El término ya forma parte de nuestro lenguaje... Es tiempo que lo integremos a nuestro quehacer cotidiano... y que conquistemos, ya, sus beneficios. Ya ...