Now showing items 1-3 of 3

    • Los acervos fílmicos en México. Pasajes y agenciamientos 

      García Benítez, Carlos (De La Salle Ediciones, 2020-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo reflexionar en torno a los acervos fílmicos en nuestro país, considerados como patrimonio cultural y medios para la construcción de una memoria fílmica; asimismo el texto trata de ...
    • El marketing digital de empresas cinematográficas y su efecto en la promoción 

      Lepe Silva, Daniela; Reyes Martínez, Maria Fernanda; Espinosa Moreno, Ana Karen (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
      En la investigación se discutirá acerca de la ventaja competitiva que ofrece el uso adecuado de las tecnologías dentro del marketing digital en las empresas cinematográficas para promocionar una nueva entrega, así como las ...
    • Percepción y Concepción de los Contenidos Militantes en distintos formatos audiovisuales 

      Espinal Palomares, Andrea; Gallegos Flores, Sahori Elizabeth; Hernández Alcázar, Daniel Alejandro (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
      En el presente artículo se elabora un análisis profundo de los materiales audiovisuales (serie, documental y película), los elementos que lo componen y el discurso que maneja en las diversas historias.